Debe confirmar su ascenso

El Vodevil se destaca en la competencia principal, que se correrá sobre 1.600 metros.

01 Oct 2017
1

JINETE. José Vizcarra montará a Il Albergo en la prueba central de esta tarde. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)

Mostró una gran evolución en su última presentación y hoy deberá confirmar ese ascenso. El Vodevil aparece como el principal candidato en el especial “San Miguel”, la carrera más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano.

El pupilo de César Assad dejó una excelente impresión el pasado 24 de septiembre, cuando derrotó por ocho largos a Critikov, en el tiempo de 1’55” para los 1.800 metros. Antes, el descendiente de Grand Reward llegó quinto a 3 3/4 cuerpos de Foster Spring, en el registro de 1’54”2/5 para las 18 cuadras.

Su rival más exigente será Il Albergo. El alazán de José Luis Carballo es un ejemplar con roce clásico, aunque en sus últimas presentaciones no rindió lo esperado. El 24 de septiembre mostró una mejoría cuando culminó tercero a 7 1/2 cuerpos de Patani, en el tiempo de 1’24”3/5 para los 1.400 metros. Los 200 metros más que tendrá el cotejo de hoy le vendrán como anillo al dedo, por lo que se puede hacerse fuerte en el final.

Boulevard Road es otro caballo para tener en cuenta. El alazán de Rubén Campero fracasó en el “Batalla”, donde culminó décimo a 17 3/4 cuerpos de Sir Melody, luego de haber sido protagonista de la gran carrera hasta faltando 300 metros para el disco.

La reunión arrancará a las 15 y la central se largará a las 18.20.

Comentarios