Bruchmann se impuso en la Copa Challenger

Bruchmann se impuso en la Copa Challenger

Hoy, en Alpa Sumaj, se disputa el “I Torneo Brook Motors”, que oficiará de clasificación del Campeonato del Club.

FELIZ. Bruchmann junto a la Copa. FELIZ. Bruchmann junto a la Copa.
30 Septiembre 2017

La Copa Challenger del Colegio de Abogados de ayer en Alpa Sumaj, tuvo como ganador a Augusto Bruchmann (h), que completó los 18 hoyos en 69 golpes y se impuso por desempate automático a Diego Guerineau. En 16-36, ganó Jorge Malmierca (74), seguido por Carlos Brito (76). En Sin Hándicap, se impuso Adolfo Zelarayán (111) y fue 2° Esteban Sisini (118). En damas, el mejor score fue el de Catalina Soler, con 80 golpes.

• Hoy, en Alpa Sumaj, se disputa el “I Torneo Brook Motors”, que oficiará de clasificación del Campeonato del Club. Será a 36 hoyos, en seis categorías de caballeros y dos de damas. Salidas de 8 a 9.50 y 12.10 a 14.10. A su vez, en el Country, habrá un medal a 18 hoyos.

Publicidad

• Andrés Romero y Augusto Núñez no pasaron el corte en el Web.com Tour Championship, en Florida. “Pigu” no pudo sostener su gran inicio y cerró con una tarjeta de 72 disparos (+1). Al no poder alcanzar resultados que le permitieran disputar la próxima temporada del PGA Tour como miembro, Romero enfocará esfuerzos en el Tour Europeo. Núñez se despidió con un total de ocho sobre par.

• En el “7° Gran Premio Los Pingüinos”, del TPG Tour, Jorge Monroy y Leonardo Ledesma están en el puesto 46, ambos con 74 golpes (+2); Armando Zarlenga y César Costilla están 71°, con 78 golpes (+6).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios