Un ladrón fue atado a un árbol

Un ladrón fue atado a un árbol

29 Septiembre 2017

Una mujer de 45 años y su hija de 18 fueron abordadas por dos asaltantes en el pasaje Amado Nervo, en Barrio Judicial, al sur de la capital. Los delincuentes les quitaron las carteras y los celulares antes de intentar huir. En ese momento las víctimas comenzaron a gritar y, salieron varios vecinos; estos atraparon a uno de los ladrones, mientras su cómplice se daba a la fuga. El atrapado fue conducido hasta un árbol, donde lo ataron y golpearon hasta que llegó el 911. La fiscalía de turno ordenó que lo revisara un médico y que luego quedara aprehendido.

Lo hirieron en un asalto

Un muchacho de 21 años que esperaba el colectivo en Rufino Cossio y pasaje Lima fue sorprendido por dos hombres que lo amenazaron con un cuchillo para quitarle las zapatillas. La víctima intentó resistirse al asalto y sufrió un corte en el cuero cabelludo. Se sospecha que los autores serían un tal “Pibe Cantina” y su amigo, “Roque”.

Publicidad

Robo en Barrio Sur

Un hombre de 30 años bajó de un taxi en General Paz y Las Heras. Luego de caminar algunos pasos, se le acercaron dos desconocidos en una moto. El que viajaba de acompañante se bajó y lo tiró al piso para quitarle el celular, la billetera, algo de dinero y la tarjeta Ciudadana. Los asaltantes escaparon por Las Heras a contramano.

Publicidad

Viajaban en una moto robada

Un motociclista de 20 años y un adolescente de 17 que lo acompañaba fueron atrapados cuando viajaban por avenida Independencia en una moto robada en Concepción. La Justicia de esa localidad ordenó que no se tomen medidas en contra de ellos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios