“Pigu” realizó una gran primera ronda en Florida

“Pigu” realizó una gran primera ronda en Florida

MUY BIEN. “Pigu” Romero realizó una gran primera vuelta en el Web.com foto de archivo MUY BIEN. “Pigu” Romero realizó una gran primera vuelta en el Web.com foto de archivo
29 Septiembre 2017

Estuvo en una de sus jornadas de inspiración y redondeó una gran primera vuelta en el Web.como Tour Championship, que se desarrolla en el campo de Atlantic Beach (EE.UU.). Andrés “Pigu” Romero firmó una tarjeta de 66 golpes (-5), en una vuelta en la que realizó ocho birdies y tres bogeys, quedando a siete impactos del líder, el estadounidense Sam Saunders, que completó el recorrido con 59, y a dos de Julián Etulain, el mejor de los argentinos. En tanto, el cordobés Ángel Cabrera realizó 68 golpes (-3), finalizando en la posición 51. El que no tuvo un buen día fue Augusto Núñez, que entregó una tarjeta con 75 golpes (+4).

• Hoy comienza en Buenos Aires el Gran Premio Los Pingüinos del TPG Tour, en el que participarán varios tucumanos.

• En el campo Alpa Sumaj se disputará hoy un medal play, a 18 hoyos, presentado por el Colegio de Abogados de Tucumán. Las salidas serán simultáneas a partir de las 14. En tanto, mañana se cerrará la inscripción para el primer torneo Brook Motors presentado por Jeep, que se llevará a cabo en La Rinconada y que servirá como clasificación para el Campeonato del Club 2017. Los campeones defensores son Santiago Allende y Carla Agüero. Martín Contini buscará quedarse con el torneo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios