El torneo Anual de los Profesionales entró en la recta final

El torneo Anual de los Profesionales entró en la recta final

PROFESIONALES. Bruno Cabello (Contadores C) remata ante la marca de Dupuy.  foto de A.D.P.U.T. PROFESIONALES. Bruno Cabello (Contadores C) remata ante la marca de Dupuy. foto de A.D.P.U.T.
28 Septiembre 2017

El torneo Anual de los Profesionales entró en la recta final en algunas categorías que organiza la Asociación y que se disputa en Bajo Grande. Abogados B fue el primer campeón al conquistar la copa de Bronce en la división Seniors. Derrotó a Arquitectos A por 3 a 1. Además, ya se jugaron las semifinales de las copas de Oro y de Plata. Este fin de semana se conocerán los campeones de esas categorías.

En tanto, el Departamento de divisiones formativas de la Liga Tucumana puso en marcha la segunda fecha del Clausura. El jugador destacado fue Jeremías Fernández, de Municipalidad de Concepción, que marcó cinco goles en la victoria de su equipo por 7 a ante Famaillá. Franco Juárez (Amalia) y Marcos Ailan (Argentinos del Norte) convirtieron cuatro tantos cada uno. Juan Alanis (Villa Mitre), Tomás Barraza (Central Norte) y Martín Abrahan (San Martín) también sobresalieron con tres goles.

Publicidad

En los torneos de los Cebollitas y del Bicentenario también hubo muchas emociones. En la clase 2008, la mayor goleada fue de Escuela de Atlético Blanco, que superó por 4 a 0 a Tucumán Central. En la 2009, Experimental venció 6 a 0 a Barrio 17 de Agosto. En la 2010, Tucumán Central A y Argentinos del Norte Azul, los candidatos, igualaron sin goles.

Por el Bicentenario, Municipalidad de Bella Vista apabulló a MUBE FC por 8 a 0 en la 2008, mientras que en la clase 2010, San Martín superó a Escuela Ingenio Viejo (Lules) por 2 a 0, en un partido muy atractivo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios