Ovejero y Quiroga no quieren perderse la fiesta atlética

Ovejero y Quiroga no quieren perderse la fiesta atlética

POR MÁS. Ovejero y Quiroga, además de colaborar, quieren mejorar sus marcas.   POR MÁS. Ovejero y Quiroga, además de colaborar, quieren mejorar sus marcas.
28 Septiembre 2017

Los atletas también brindan su solidaridad a la tradicional Maratón “Don Orione”, que se largará el 7 de octubre, a las 15.30, desde plazoleta Mitre. Algunos la quieren ganar y otros piensan más que nada, en colaborar con el Pequeño Cottolengo. María Ovejero, atleta con muchos récords encima y ganadora de la última edición será una de las protagonistas. “Siempre que estoy en la provincia y no me coincide con alguna otra maratón participo. Primero para colaborar y si se puede trato de ganarla”, destacó Ovejero, quien marcó un récord en esta prueba solidaria y va por más. “Voy a tratar de mejorarlo. Estuve entrenando fuerte en Cachi (Salta) haciendo la pretemporada”, agregó. “Me emociona la cantidad de gente que participa; la excelente organización y difusión que tiene. Obviamente también me gustan los premios”, concluyó María.

El otro ganador de la última edición, Arón Quiroga señaló: “deseo ganarla por tercer año consecutivo. Esta carrera es la más convocante de la provincia. Trataré de mejorar mi marca del año pasado, pero sobre todo, disfrutarla junto con la gente. Es impresionante la cantidad de participantes de todas las edades y atletas especiales que se suman con un objetivo en común que es ayudar. Estuve entrenándome más fuerte que el año pasado, mejorando mis tiempos así que en esta maratón aspiro bajar mi marca del año pasado en la cual corrí a un promedio de 2’57” el kilómetro”, concluyó Quiroga.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios