Lucas Bernardi sucede a Matosas como entrenador de Estudiantes de La Plata

Lucas Bernardi sucede a Matosas como entrenador de Estudiantes de La Plata

El rosarino venía de dirigir a Godoy Cruz. Asumirá mañana en City Bell.

Lucas Bernardi.
FOTO TOMADA DE www.sitioandino.com.ar
Lucas Bernardi. FOTO TOMADA DE www.sitioandino.com.ar
26 Septiembre 2017

LA PLATA.- El rosarino Lucas Bernardi se convertirá mañana en el flamante entrenador de Estudiantes de La Plata, después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia que encabeza Juan Sebastián Verón.

Bernardi, que fue entrenador de Godoy Cruz de Mendoza hasta julio pasado, habló con la dirigencia sobre las expectativas y el proyecto deportivo del club y rápidamente acordó los números del contrato que se extenderá hasta diciembre de 2018.

Publicidad

El exvolante surgido en Newell's y con extenso paso por el fútbol francés, se presentaría mañana en el predio pincharrata en City Bell para sellar el acuerdo y convertirse en el reemplazante de Gustavo Matosas.

El uruguayo dio un paso al costado como técnico de Estudiantes después de la eliminación en Copa Sudamericana frente a Nacional de Paraguay, luego de solo siete partidos.

Publicidad

El acuerdo entre Verón y Bernardi se conoció al día siguiente de la caida ante San Lorenzo. La que afrontará en La Plata será la cuarta experiencia de Bernardi como entrenador, después de su paso por Newell's, apenas dejó de jugar, Arsenal y Godoy Cruz. (DyN)

Comentarios