Murió al volcar su camioneta en Choromoro

Murió al volcar su camioneta en Choromoro
24 Septiembre 2017

Un joven de 32 años murió después de haber volcado su camioneta en la zona de Trancas. La víctima, que circulaba en una Renault Kangoo por la ruta 312 (une la localidad de Choromoro con el paraje de El Rodeo), y por razones que se tratan de establecer, volcó. Por el accidente, Daniel Zalazar murió en el acto, mientras que Darío Morales sufrió golpes y fue trasladado al hospital de la zona.

Una joven embarazada llevaba droga

Una joven boliviana fue detenida por Gendarmería Nacional por trasladar cocaína. En un control de rutina, los uniformados se dieron cuenta de que la mujer se puso nerviosa, por lo que decidieron demorarla. Cuando le informaron que le harían una placa radiográfica para investigar si llevaba droga en su cuerpo, la sospechosa se negó a hacerlo porque dijo estar embarazada, por lo que la trasladaron hasta la Maternidad. Allí le hicieron una ecografía y descubrieron que llevaba un cuerpo extraño. Luego de expulsarlo, descubrieron que trasladaba unos 250 gramos de cocaína. Los pesquisas confirmaron que la detenida había partido desde Orán y su destino era nuestra ciudad.

Publicidad

Detenidos por robar a automovilistas en Banda del Río Salí

Una mujer mayor y dos menores fueron detenidos por robo en Banda del Río Salí. Según se informó, conductores informaron a la Policía que en la intersección de la calle Alternativa y Avellaneda de esa ciudad habían colocado piedras para atacar a los automovilistas. Hasta ese lugar fueron policías y detuvieron a una adolescente de 13 y a un chico de 15 que llevaban en una bolsa varios objetos que habían sido sustraídos. Los allegados a los sospechosos, cuando observaron a los uniformados, comenzaron a arrojarles piedras, que lesionaron a uno de ellos. En la trifulca fue aprehendida una mujer. La Justicia ordenó que los menores sean entregados a sus padres.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios