San Jorge recibe en su estadio a Mandiyú

San Jorge recibe en su estadio a Mandiyú

LISTO EL “POLLO”. Alderete, promisoria figura en San Jorge. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio LISTO EL “POLLO”. Alderete, promisoria figura en San Jorge. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
23 Septiembre 2017

Quedará registrado en la historia. San Jorge vivirá hoy uno de los días más importantes desde lo institucional. El “Expreso Verde” inaugurará su estadio. El “Ángel Pascual Sáez” abrirá por primera vez sus puertas en una competencia oficial, y la localidad de San Andrés estará expectante por lo que suceda en el club. A las 16, San Jorge enfrentará a Deportivo Mandiyú de Corrientes por la segunda fecha de la Zona 4, del Federal A. Dirigirá Federico Guaymás Tornero.

“Será un partido muy importante para nosotros. Existe un doble motivo para tomarlo de esta manera. Debutamos como locales en nuestro estadio y queremos contribuir con una victoria para que la fiesta sea total. El torneo es complicado y venimos de perder en Salta. Así que debemos hacernos fuertes en nuestra cancha” le contó Ramiro Alderete a LG Deportiva. El muchacho de 19 años, que reside en El Chañar, ya es parte de este histórico día.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios