Vendían droga a Estudiantes en la plaza San Martín

Vendían droga a Estudiantes en la plaza San Martín

22 Septiembre 2017

Por el festejo del Día del Estudiante, la Dirección de Drogas Peligrosas de la capital realizó recorridos preventivos. En la Plaza San Martín, los efectivos notaron que tres jóvenes tenían una caja celeste y al ver el patrullero, intentaron esconderla. Adentro tenían una bolsa con marihuana, seis troqueles de LSD, varios cigarrillos de marihuana, un envase de plástico con cocaína y cinco encendedores (foto). Los propietarios eran un joven de 18 años y dos adolescentes de 17. El mayor de edad quedó aprehendido por orden del Juzgado Federal i.

Le pegaron dos balazos y se dieron a la fuga

Un adolescente de 17 años RECIBIÓ dos balazos, uno en el abdomen y otro en el tórax, cuando se encontraba frente a su casa, en la calle La Plata al 400. Según las versiones que pudo recoger la comisaría 3ª allí, varios desconocidos pasaron en moto al mediodía, sacaron una tumbera y le dispararon. El herido se encuentra en el hospital Padilla, en estado reservado.

Publicidad

Rompieron la puerta y desvalijaron la peluquería

El dueño de una peluquería de Lincoln al 900 llegó a su local y advirtió que la puerta había sido violentada. Al ingresar, notó que le habían robado casi todos los elementos de trabajo. De inmediato el hombre llamó al 911. La investigación del caso quedó a cargo de personal de la Regional Capital y la seccional 3ª.

Publicidad

Volcó y murió aplastado por el tractor que conducía

Un hombre de 50 años que manejaba un tractor por un campo de Los Guchea volcó y fue aplastado por la maquinaria. Murió al instante, en un camino paralelo a la nueva traza de la ruta 38. Al parecer, tuvo un problema en la dirección. Fue identificado como Antonio Arroyo, de Concepción.

Un motociclista perdió la vida al ser embestido

Julio Díaz, un hombre de 59 años que manejaba su motocicleta por la ruta 38, cerca del límite con Santiago del Estero, fue embestido por una camioneta que viajaba en el mismo sentido. El motociclista fue trasladado al hospital de La Madrid, donde murió. El conductor de la camioneta, un santiagueño de 34 años, quedó libre.

Fue a hacer trámites y le robaron $ 23.000

Un hombre dejó estacionada su camioneta VW Saveiro en Lola Mora primera cuadra, Yerba Buena, para hacer unos trámites en un banco. Al volver, advirtió que le habían roto uno de los vidrios del vehículo y le habían robado un bolso negro, en el que tenía $ 23.000 y documentación. El episodio ocurrió en pleno mediodía.

Les encontraron marihuana en un recital

Dos jóvenes, de 22 y 20 años, fueron aprehendidos en el Parque Guillermina, durante los festejos por los 50 años del rock nacional, por tener bagullos (envoltorios) y cigarrillos de marihuana. Quedaron a disposición del Juzgado Federal I. La droga fue secuestrada.

Clientes de una estación de servicio evitaron un robo

Un hombre de 28 años se acercó a una empleada de una estación de servicio de avenida Jujuy al 2.400 e intentó sacarle la recaudación del día. La muchacha comenzó a forcejear y pronto llegó la ayuda de varios clientes. Al verse superado, el ladrón empezó a correr. En un momento tomó una piedra y la arrojó al grupo de personas que intentaba detenerlo. Efectivos del 911 lo atraparon.

Comentarios