Lanús no tiene otra opción más que atacar

Lanús no tiene otra opción más que atacar

21 Septiembre 2017

BUENOS AIRES- San Lorenzo se jugará el pase a las semifinales de la Copa Libertadores cuando visite a Lanús en la revancha del duelo argentino de cuartos de final, tras ganar 2-0 en la ida.

El “Ciclón” deberá ratificar su superioridad, el “Granate” impedirlo y por ello saldrá a “atacar y atacar”. “Ordenados y con calma, así tenemos que atacar. Sabemos que será difícil pero tenemos 90 minutos para dar vuelta la historia”, declaró José Sand. El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, no haría cambios.

Publicidad

“Tenemos un sueño muy lindo que es ganar la Copa Libertadores”, deseó por su parte el técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre. El equipo no había iniciado bien la temporada pero reaccionó en el momento justo para mantener vivo su gran objetivo del año de repetir el título logrado en el torneo continental en 2014. San Lorenzo jugaría con la misma formación que en la ida, en una señal de confianza de Aguirre en su plantel. (DPA)

Betis dio el golpe

Contra todos los pronósticos. Betis se aprovechó del mal momento como local de Real Madrid y lo venció por 1-0. El “Merengue”, en la vuelta tras la suspensión de Cristiano Ronaldo, no la pasó bien, quedó a siete puntos del líder Barcelona y cortó una racha de 73 partidos consecutivos convirtiendo goles. El resto de los resultados de ayer fueron: Athletic de Bilbao 1-Atlético de Madrid 2, Leganés 0-Girona 0, La Coruña 1-Alavés 0 y Sevilla 1-Las Palmas 0.

Publicidad

Con un “Papu” intratable, Atalanta goleó como local

Alejandro Gómez, convocado por Jorge Sampaoli para la última fecha doble de Eliminatorias, metió un doblete en la victoria 5 a 1 de Atalanta sobre el Crotone. El resto de los partidos jugados ayer en el “Calcio” italiano fueron: Benevento 0-Roma 4, Milan 2-Spal 0, Cagliari 0-Sassuolo 1, Genoa 1-Chievo 1, Juventus 1-Fiorentina 0, Lazio 1-Napoli 4, Udinese 2-Torino 3 y Verona 0-Sampdoria 0.

El Dortmund no afloja y manda en Alemania

No baja la guardia. Borussia Dortmund sigue ganando y es el único líder la Bundesliga alemana. Ayer derrotó como visitante a Hamburgo por 3 a 0. El resto de los partidos que completaron la fecha 5 fueron: Colonia 0-Eintracht Frankfurt 1, Friburgo 1-Hannover 1, Hertha Berlín 2-Bayer Leverkusen 1 y Mainz 2-Hoffenheim 3.

Sampaoli se reunió con Messi pensando en Perú

Jorge Sampaoli sigue planificando el duelo clave contra Perú, en el que Argentina se jugará la clasificación a Rusia 2018. El técnico visitó a Lionel Messi en la Ciudad Deportiva de Barcelona y la charla hizo hincapié en el juego y en el tema anímico de cara a la recta final de las Eliminatorias. Además, quedó definido que el brasileño Wilton Sampaio será el juez del duelo frente a los incaicos.

A pesar del mal inicio, Bielsa está firme

Lille sumó sólo cinco de los 18 puntos en el comienzo de la liga francesa, pero Marcelo Bielsa no se hace mucho drama. El DT habló en conferencia de prensa, y cuando los periodistas le consultaron sobre los malos resultados que viene teniendo su equipo, fue tajante. “La única forma de que me vaya es que me echen. Yo creo en este proyecto”, expresó.

Comentarios