Leishman está “dulce” en los playoffs de la FedEx

Leishman está “dulce” en los playoffs de la FedEx

18 Septiembre 2017

No hubo manera de detener el imparable andar del inalcanzable Marc Leishman, en la última etapa del BMW Championship 2017, tercero de cuatro eventos que componen los playoffs de la FedEx Cup.

Al australiano, que comenzó el día con cinco de ventaja, le bastó una vuelta de 68 golpes para rubricar su tercer triunfo en el circuito, segundo del año. El británico Justin Rose, con una tarjeta de 65 golpes (-6) llegó a ponerse a dos, pero un bogey en el 17 le hizo perder cualquier opción. El inglés compartió la segunda plaza con Rickie Fowler, ambos a cinco golpes. Jason Day fue tercero.

Publicidad

En Tucumán

En el torneo de Principiantes Mayores que se llevó a cabo en la cancha del Country de Jockey Club, Esteban Roldán ganó en la categoría Avanzados, con 44 golpes seguido por Darío Albornoz que quedó a dos. Mientras que en Principiantes el triunfo fue para Pedro Guaraz, que firmó una tarjeta con 49 unidades.

Publicidad

En tanto que en el campo Alpa Sumaj, Aurelio Beverina (con 67 golpes) superó por tres a Juan Silvetti y se adjudicó el “Torneo del Zapato”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios