Los mejores cuadreros de la región competirán hoy en el Festival “Batalla de Tucumán”

Los mejores cuadreros de la región competirán hoy en el Festival “Batalla de Tucumán”

La jornada arranca a las 14.30.

PUESTA A PUNTO. ER Franciscano será conducido por Rubén Camos Quintana en la competencia principal de esta tarde.  PUESTA A PUNTO. ER Franciscano será conducido por Rubén Camos Quintana en la competencia principal de esta tarde.
17 Septiembre 2017

Por la calidad de los participantes, las emociones están aseguradas. Varios de los mejores velocistas de la región competirán hoy en el festival cuadrero “Batalla de Tucumán”. La jornada se iniciará a las 14.30 y contará con siete competencias de muy buen nivel.

El clásico, previsto en el sexto turno (a las 17.50), contará con la participación de tres ejemplares ganadores de varias cuadreras que se sacarán chispas durante los 320 metros. Gran Valor (ex Señor Atildado, hijo de Don Incauto) acumula cinco éxitos consecutivos en distintas pistas y en los ensayos demostró que está listo para seguir por el buen camino. “Le tengo mucha confianza. Será una carrera dura, pero mi caballo está en gran forma”, dijo Ariel Frías, entrenador y propietario del zaino.

Publicidad

Profesor será su rival más exigente, ya que también pasa por un gran momento y viene ganando en serie.

ER Franciscano, el otro competidor, sabe muy bien lo que es ganar este tipo de pruebas. “Viene de llegar segundo en Catamarca y siguió bárbaro. Es una prueba muy pareja y estoy seguro de que mi caballo dará pelea”, explicó Martín Velazco, entrenador del ejemplar de raza cuarto de milla. “Pienso que el festival será un éxito. Hay mucha expectativa por la calidad de los participantes”, agregó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios