Aquino no confirmó el equipo para el debut de mañana

Aquino no confirmó el equipo para el debut de mañana

El partido del debut de la Zona 4, del Torneo Federal A, se jugará desde las 16.30, en el estadio “Padre Ernesto Martearena”.

NUEVA INDUMENTARIA. Algunos de los refuerzos de San Jorge lucieron en la conferencia la ropa que utilizarán en el torneo. la gaceta / foto de hector peralta NUEVA INDUMENTARIA. Algunos de los refuerzos de San Jorge lucieron en la conferencia la ropa que utilizarán en el torneo. la gaceta / foto de hector peralta
16 Septiembre 2017

San Jorge sumó minutos de fútbol y trabajos tácticos en la mañana de ayer en el campo del complejo “Cura Borges”. Igualmente, el entrenador Pulciano Aquino aún mantiene algunas dudas en el once inicial para visitar mañana a Juventud Antoniana. El partido del debut de la Zona 4, del Torneo Federal A, se jugará desde las 16.30, en el estadio “Padre Ernesto Martearena” y será arbitrado por el chaqueño Guillermo González.

El “Chino” cuenta las horas y espera que desde Uruguay llegue el transfer que le permita a Jorge Zambrana (entrenó ayer entre los titulares) quedar habilitado para jugar.

Publicidad

En caso que no prospere esta posibilidad, el entrenador maneja la posibilidad de hacer ingresar a Juan Pablo Villafañe o a Leandro Almada, en lugar del “charrúa”. “Vamos a esperar”, le confirmó el “Chino” a LG Deportiva.

Para este compromiso Aquino no podrá contar con Juan Cabrera ni con Fabio Pereyra, ambos suspendidos. En tanto, los delanteros Luis Nahuel Luna y Juan José Morales fueron habilitados y quedaron a disposición del técnico. El que deberá esperar una semana más para quedar habilitado es el volante Marcelo Rivadeneira.

Publicidad

Conferencia de prensa

Anoche, en un hotel de 24 de Septiembre al 300, se realizó una conferencia, en la que fueron presentados los refuerzos y la indumentaria a utilizar confeccionada por una empresa tucumana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios