A priori, Ferro se perfila como un candidato

A priori, Ferro se perfila como un candidato

Con otros cuatro partidos continuará hoy la primera fecha de la B Nacional.

 la gaceta / foto de hector peralta la gaceta / foto de hector peralta
16 Septiembre 2017

Ferro Carril Oeste es una de las entidades con más historia de las que militan en la segunda categoría del fútbol argentino. Como tal, siempre comienza con el cartel de candidato en cada una de las temporadas. Esta vez, eso no será la excepción.

Fabio Radaelli, ex jugador de la entidad y que también jugó en San Martín, en la década del ‘90, es el técnico de un plantel que logró sumar ayer su séptimo refuerzo.

Publicidad

Es el volante izquierdo Braian Álvarez, un juvenil de 20 años y con buenos antecedentes, que proviene de Racing Club. Firmó un contrato a préstamo por una temporada.

Las anteriores incorporaciones que recalaron en la entidad de Caballito fueron Sergio Sánchez, Alejandro Pérez, Roberto Moreira Aldana, Mariano Echeverría, Kevin Itabel y Juan Manuel García.

Publicidad

Con otros cuatro partidos continuará hoy la primera fecha de la B Nacional. A las 15.30, en Campana, Villa Dálmine enfrentará a Boca Unidos con el arbitraje de Nazareno Arasa. A la misma hora, en el Partido de Tres de Febrero, Almagro recibirá la visita de Brown de Adrogue. Luis Álvarez, será el árbitro.

A las 17, en el estadio “Juan Gilberto Funes” de San Luis, el local Estudiantes cotejará con All Boys con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. Mientras que, a las 20.30, en el estadio Municipal General San Martín, Ramón Santamarina recibirá a Aldosivi con el arbitraje de Yamil Possi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios