El Ministerio de Salud tendrá su propio coro, y las audiciones se realizan hoy

Las pruebas serán en el hospital Néstor Kirchner y no se necesita experiencia coral o conocimiento musical.

14 Sep 2017
1

FOTO TOMADA DE LA WEB DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA.

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán contará por primera vez con un coro estable que se sumará a una grilla de conciertos de Tucumán y realizará presentaciones publicas destinadas al personal de Salud Pública y a la comunidad. Quienes deseen participar deben presentarse a las audiciones, que se realizarán hoy a las 21.30 en el Hospital Néstor Kirchner (Mendoza al 200).

El director de coros y docente del Instituto Superior de Música de la UNT, Ricardo Steinsleger dijo que no hay un número fijo de participantes. Tienen el objetivo de formar un grupo numeroso de 40 personas o más.

"Las audiciones son sencillas y en un par de semanas estaremos ensayando”, explicó el profesional. 

El responsable de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, doctor Walter Sigler destacó que la música es otra forma de comunicación, una herramienta para mejorar la interrelación con los demás y es una forma de reforzar el autoestima.

Las actividades que van a realizar son ad honorem y fuera del horario de trabajo. Para sumarse al coro no hace faltan conocimientos musicales o experiencia vocal previa.

Para más información te podés comunciar con mensaje privado a la Fanpage Coro del Ministerio de Salud Publica.



Comentarios