El triunfo de San Lorenzo vale más de medio pasaje a cuartos de la Libertadores

El triunfo de San Lorenzo vale más de medio pasaje a cuartos de la Libertadores

LA BOCA LLENA DE GOL. Blandi festeja el tanto de la apertura del marcador. Dyn LA BOCA LLENA DE GOL. Blandi festeja el tanto de la apertura del marcador. Dyn
14 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- ¿Hay algo mejor que ganar el primer juego de una serie de Copa Libertadores? Sí, hacerlo por dos goles de diferencia, jugando de local, y que el rival no convierta. Debido al valor agregado que tiene, en estas instancias, un gol en condición de visitante, el negocio de San Lorenzo fue redondo. El equipo de Boedo festejó con todo el 2-0 sobre Lanús, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El “Ciclón” aprovechó su momento y casi que sentenció a un rival al que se lo notó desorientado, herido y casi sin respuestas. Además, contó con un goleador en estado de gracia como Nicolás Blandi, que estuvo fino en la definición para aportar dos gritos que valen casi como un pasaje a semifinales del torneo más importante del continente.

Publicidad

San Lorenzo golpeó en los momentos justos. Blandi acertó antes del descanso y amplio el resultado, de penal, en el inició del complemento. Luego los dirigidos por Diego Aguirre le bajaron la persiana al duelo y se dedicaron a cuidar una ventaja importantísima, que vale casi como medio pasaje la próxima ronda. (Especial)

Baja sensible en Chacarita

El marcador de punta Nahuel Menéndez sufrió un desgarro y será baja en el “Funebrero”, que este domingo visitará a Atlético. Juan Cruz González se perfila como el sustituto, aunque Walter Coyette lo confirmará luego de la práctica de fútbol de hoy. La delegación oficial de “Chaca” llegará a Tucumán el sábado por la tarde.

Publicidad

Cristiano Ronaldo volvió con todo

El portugués fue la figura rutilante de Real Madrid, que comenzó la defensa de la Liga de Campeones con todas las luces: venció 3-0 a Apoel Nicosia con doblete del crack portugués y un tanto de Sergio Ramos. Otros resultados: Porto 1-Besiktas 3, Feyenoord 0-Manchester City 4 (uno de Sergio Agüero), Maribor 1-Spartak Moscú 1, RB Leipzig 1-Monaco 1, Shakhtar 2-Napoli 1 y Tottanham 3-Dortmund 1.

Europa League, en marcha

Hoy comenzará a disputarse la fase de grupos de la Europa League 2017/18. Entre los encuentros destacados, figuran: Apollon-Lyon, Atalanta-Everton, Austria Viena-Milan, Villarreal-Astana, Arsenal-Colonia, Marsella-Konyaspor, Real Sociedad-Rosenbrog y Vitesse-Lazio.

Estudiantes tendrá cuatro cambios ante Colón

El uruguayo Gustavo Matosas no confirmó el equipo de Estudiantes que jugará mañana frente a Colón, por la tercera fecha de la Superliga. El entrenador del “Pincha” anticipó que habrá cambios y las variantes serán cuatro. Gastón Campi, Sebastián Dubarbier, Bautista Cascini y Lucas Melano estarán desde el arrranque en lugar de Leandro Desábato, Lucas Diarte, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández, respectivamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios