San Jorge busca un delantero de área

San Jorge busca un delantero de área

14 Septiembre 2017

A cuatro días del debut en el torneo Federal A, en San Jorge están en la búsqueda del último refuerzo. El “Expreso verde” enfrentará el domingo a las 16.30 a Juventud Antoniana, en el estadio “Padre Ernesto Martearena” de Salta, por la primera fecha de la Zona 4 del exigente certamen. Guillermo González será el árbitro.

El equipo que orienta tácticamente Pulciano Aquino sumó hasta el momento a 10 refuerzos y tuvo seis bajas. Entre los que llegaron se encuentran Nicolás Carrizo y Gustavo Ibarra (arqueros), Álbaro Jiménez (defensor), César Abregú, Germán Riera, Alejandro Almada y Juan Pablo Villafañe (mediocampistas) y Gonzalo Ontivero, Jorge Zambrana y Gonzalo Masmud (delanteros).

Publicidad

El objetivo de los directivos de San Jorge y del cuerpo técnico es contratar un delantero de área. Actualmente, los dirigentes se encuentran ultimando detalles para sumar el refuerzo que solicitó Aquino.

En tanto, el santiagueño Nicolás Gómez retorno a los entrenamientos en el “Expreso” después de haber superado una molestia física, .

Publicidad

Todos los jugadores que se incorporaron a San Jorge ya fueron habilitados y están a disposición del entrenador para el primer encuentro. El plantel entrenará hoy, desde las 16, en el campo de deportes “Cura Borges”. El “Chino” Aquino tiene previsto realizar una práctica fútbol para definir el equipo titular que pondrá en Salta. Los jugadores entrenarán el sábado por la mañana por última vez y partirán a tierra salteña en horario vespertino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios