Vuelven Surly y sus amigas ardillas

Vuelven Surly y sus amigas ardillas

Tres años después de “Locos por las nueces” viene la segunda parte.

14 Septiembre 2017

ESTRENOS DE CINE

› LOCOS POR LAS NUECES 2
DIRECCIÓN: Callan Brunker.AÑO: 2017.GÉNERO: comedia, aventuras, animación.ORIGEN: Corea del Sur, Canadá y Estados Unidos.DURACIÓN: 91 minutos.CALIFICACIÓN: apta para todo público.
› LOCOS POR LAS NUECES 2
DIRECCIÓN:
Callan Brunker. AÑO: 2017. GÉNERO: comedia, aventuras, animación. ORIGEN: Corea del Sur, Canadá y Estados Unidos. DURACIÓN: 91 minutos. CALIFICACIÓN: apta para todo público.

Publicidad

“Locos por las nueces” contaba la historia de una ardilla cascarrabias y muy independiente que era desterrada de su parque y era obligada a vivir en la ciudad. Entonces, tropezaba con algo que podía salvar su vida, y la de todos los habitantes del parque, mientras se preparaban contrarreloj para la llegada del invierno.

Exactamente tres años después llega a los cines “Locos por las nueces 2”, que sigue la historia de la primera película, y ahora Surly y sus amigos deben detener al alcalde de Oakton City para que no destruya su hogar para construir un parque de diversiones.

Publicidad

Las ardillas vuelven con la misión de seguir alimentándose con el menor esfuerzo, en la tienda de frutos secos. Pero mientras se hartan de comer, el parque donde vivieron se ve amenazado por un proyecto comercial que cambiará el espacio verde del parque por un parque lleno de juegos mecánicos y montañas rusas. El contraste entre fiesta y amenaza, y la lucha por recuperar el hogar construye un relato-fábula, con moraleja.

Cal Brunker, el director (“Escape del planeta Tierra”) recurre a una estructura clásica de relato para interpelar a los espectadores, a través de números musicales, acción y referencias constantes a la cultura popular. “Locos por las Nueces 2” marca el regreso de Surly y su mejor amigo, la rata Buddy, en una emocionante secuela en la que sus protagonistas necesitan salvar su hogar. Para ello apelarán a toda clase de ocurrencias disparatadas, a planes arriesgados, con personajes simpáticos y en una trama entretenida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios