San Lorenzo logró un gran triunfo en básquet ante Real Madrid

San Lorenzo logró un gran triunfo en básquet ante Real Madrid

El bicampeón argentino concluirá su gira por España enfrentando el viernes a Barcelona.

FOTO TOMADA DE realmadrid.com/baloncesto FOTO TOMADA DE realmadrid.com/baloncesto
13 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- San Lorenzo, el bicampeón del básquet argentino, conquistó ayer una victoria histórica al derrotar  al Real Madrid 84-81 en un amistoso desarrollado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva "Príncipe Felipe de Arganda del Rey" en España.

Fue la primera derrota de pretemporada del "Merengue", que antes había superado al Alba Berlín y al Unicaja, de Málaga. San Lorenzo planteó un primer tiempo de ida y vuelta con una velocidad impensable, especialmente teniendo en cuenta que este era su primer amistoso de pretemporada.

Publicidad

Fueron importantes durante ese lapso el estadounidense Dar Tucker (25 puntos en su planilla final) para bombardear el aro del equipo madrileño, el cubano Javier Justiz bajo los tableros y el uruguayo Matías Calfani.

San Lorenzo vivió su peor momento del partido en el tercer cuarto y el principio del cuarto, cuando el Real Madrid dominó los tiempos de juego y no le permitió correr como lo había hecho en los primeros 20' de partido.

Publicidad

El Madrid conducido por Facundo Campazzo (16) y Rudy Fernández (13) dio vuelta el marcador y sacó 10 puntos de ventaja (61-51).

El equipo dirigido por Gonzalo García inició la arremetida decisiva a mitad del último cuarto. A falta de cinco minutos, San Lorenzo igualó el partido en 72 y con una nueva irrupción de Tucker sentenció el juego.

El viernes a las 15.30, San Lorenzo enfrentará al Barcelona en Catalunya, en el encuentro con el que cerrará su periplo por España. (DyN-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios