El CEF, subcampeón argentino

El CEF, subcampeón argentino

13 Septiembre 2017

Estudiantes de Paraná (foto) se coronó campeón Argentino de softbol, categoría Cadetes. El torneo se jugó en las instalaciones del CEF 18 y fue fiscalizado por la Asociación Tucumana. El anfitrión fue subcampeón. Como los playoffs no se jugaron por la lluvia, el equipo de Paraná obtuvo el título por ser el mejor de la fase clasificatoria. Los tucumanos Mariano Nikler y Miguel Vallejo fueron distinguidos por sus destacadas actuaciones.

Golf en Alpa Sumaj

El viernes, en el campo Alpa Sumaj de Jockey Club, se jugará el torneo “Mes del Abogado”, medal play a 18 hoyos. La acreditación se hará a las 13.30 y habrá salidas simultáneas a las14. Se jugará en las categorías abogados/as 0 a 15 / 16 a 36 y Sin hándicap. Consultas e inscripciones, de 10 a 17, en el teléfono 4259618.

Publicidad

Desafío de regularidad

La primera fecha del Campeonato Provincial 2017 de regularidad se concretará el domingo. Previa inscripción, se largará en la zona del reloj del parque 9 de Julio a las 9 y llegará a Gobernador Piedrabuena. Los interesados en participar, pueden contactarse al celular 156085588. A modo de ensayo se hizo un desafío con vehículos antiguos de más de 70 años. Los primeros tres lugares los ocuparon: 1) Cristian Delaporte (foto)-Diego Jaitt; Andrés Ruiz Holgado-Enzo Allegrucci y Mario Martorella-Fernando Villagra.

Publicidad

JJ.OO: Confirman sedes

París y Los Ángeles serán confirmadas hoy sedes de los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028, respectivamente.

Orsanic, confiado

Daniel Orsanic confía en los tenistas que convocó para jugar el Repechaje de la Copa Davis contra Kazajistán a partir del viernes.“Están todos sanos y bien preparados. Van a dar lo mejor”, dijo el capitán argentino.

De Zan, director deportivo

Martín de Zan fue designado director deportivo de la Federación de Basquetbol de Tucumán. Por otra parte, Alberdi le ganó a Tucumán BB por 82 a 81 en un cotejo pendiente del torneo de Primera. En U19 se impuso 97 a 73.

Mitre suspende amistoso

Debido a un cuadro gripal que afecta a parte del cuerpo técnico y a jugadores. Mitre suspendió el amistoso que iba a jugar esta noche contra Salta Basket.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios