El jueves arranca la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018

El jueves arranca la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018

La FIFA confirmó que los primeros tickets podrán conseguirse a través de su web oficial.

FOTO RUSALIA.COM FOTO RUSALIA.COM
12 Septiembre 2017

Mientras la Selección Argentina aún no sabe si participará del evento, la FIFA anunció hoy que el jueves pempezará la venta de entradas para el Mundial que se realizará en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018.

El primer paso será la reserva de las entradas que se realizará exclusivamente en la página FIFA.com/tickets a partir del 14 de septiembre a las 6 de nuestro país (12 de Moscú).

Publicidad

La primera etapa de venta se extenderá hasta el 12 de octubre y los que realicen la respectiva reserva de localidades recibirán una respuesta -positiva o negativa- por parte de FIFA antes del 16 de noviembre. La segunda fase del expendio comenzará después del 1 de diciembre, fecha en la que se sorteará el fixture del Mundial.

Dybala confesó que se le hace difícil jugar con Messi

Publicidad

El método será por sorteo aleatorio dividido en dos ciclos: el primero del 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

Las entradas adquiridas recién se entregarán en abril o mayo del año que viene y se retirarán de forma gratuita por los compradores.

Comentarios