Qué necesita la Selección Argentina para llegar al Mundial de Rusia

Qué necesita la Selección Argentina para llegar al Mundial de Rusia

Luego del empate con Venezuela el equipo nacional se quedó sin margen para el error y los próximos rivales prometen dar pelea.

COMPLICADOS. Messi, Icardi luego del empate con Venezuela. (FOTO SPORT) COMPLICADOS. Messi, Icardi luego del empate con Venezuela. (FOTO SPORT)
06 Septiembre 2017

La Selección Argentina volvió a defraudar en su presentación en las Eliminatorias. Tras el empate 1 a 1 ante Venezuela en el Monumental, se complicó el camino al Mundial y ahora la pregunta que se hacen todos es: ¿podrá llegar a Rusia 2018?

Los mejores memes después del empate entre Argentina y Venezuela

Publicidad

El equipo de Jorge Sampaoli no pudo con el último de la tabla y se quedó en la zona de repechaje.

A dos jornadas de la finalización de las Elimintarias, Argentina acumula 24 unidades y aún debe enfrentar a Perú de local y a Ecuador, en Quito.

Publicidad

Qué debe pasar para clasificar al Mundial de Rusia 2018:

1- Ganar los dos partidos que le restan, el 5 de octubre ante Perú y el 10, ante Ecuador.

2- En caso de derrotar a Perú e igualar con Ecuador, Argentina se asegurará el repechaje. Para ingresar de manera directa deberá esperar los resultados de Colombia (26 puntos) y Chile (23).

3- Si suma 4 puntos, pero empatando con Perú y ganando en Quito, depende del resto. Ahí se podrían dar los tres escenarios posibles: clasificación, repechaje o eliminación.

4- Si Argentina suma 1, 2 o 3 puntos se puede clasificar, aunque dependerá de otros resultados.

5- Si pierde los dos partidos estará afuera del mundial.


Comentarios