A lo Walking Dead: el momento en que una mujer adicta a la droga Spice se convierte en una "zombie"

A lo Walking Dead: el momento en que una mujer adicta a la droga Spice se convierte en una "zombie"

En las perturbadoras imágenes se ve a una persona tirada en un parque británico luego de consumir la marihuana sintética. Video.

12 Septiembre 2017
Un perturbador video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. Las imágenes muestran a una mujer retorciéndose y balbuceando tratando de pedir ayuda, como si fuera un muerto viviente. Y lo hace luego de haber consumido la poderosa droga conocida como 'spice', que deja a sus usuarios como zombies.

Según consigna el diario 'Daily Mail', el video fue grabado por un joven que pasaba por un parque del distrito británico de Cambridge. "Ella estaba sentada en el camino gritando 'mamá, ayuda'", contó el autor de las imágenes. Decidió filmar el caso porque pensó que nadie le creería lo que había visto.

"Ella ni siquiera era consciente de que la filmaba, ni se percató de la luz de la cámara. Si se hubiera levantado y empezado a caminar hacia mí, habría salido corriendo porque era como en las películas de terror", agregó.

Escenas similares de estos 'zombis' son frecuentes en las calles de las ciudades del Reino Unido, una triste realidad en auge pese a que se ha prohibido el uso del 'spice', según explica el sitio RT. Este devastador producto, también conocido como 'marihuana sintética' y 'hierba falsa', es fácil de conseguir y sobre todo muy barata. Esta droga combina diversas hierbas con sustancias químicas que producen daños en el cerebro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios