Duelo de hermanas: "Zaira elegí ¿Pico o Forlán?"

Duelo de hermanas: "Zaira elegí ¿Pico o Forlán?"

Las Nara se enfrentaron en un picantísimo duelo de preguntas que dio qué hablar. Video.

WANDA Y ZAIRA NARA. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM WANDA Y ZAIRA NARA. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
11 Septiembre 2017

Aprovechando las Eliminatorias a Rusia 2018, Wanda Nara estuvo de visita en el país con toda su familia y generó revuelo. Antes de irse, aceptó la invitación de su hermana (Zaira) al programa que ella conduce junto a Gerardo Rosín y la rubia aceptó. En vivo, las hermanas Nara hicieron un duelo de preguntas íntimas y dejaron con la boca abierta a los televidentes. "¿Fuiste infiel?", "¿Por qué no te casaste?", "¿Te engañaron?", fueron algunas de las picantes preguntas que se hicieron.

La producción de "Morfi" logró sentar a las hermanas juntas y filmar la charla de la mesa chica. Con la competitividad al palo, comenzaron el juego. El desafío consistía en que ambas se interroguen sobre cosas personales con la prohibición de mentir en las respuestas.

Publicidad


Tras el "pan y queso" -para decidir quién comenzaba- el juego arrancó y, con mate de por medio, las Nara sorprendieron contestando. "¿Es verdad que de todos los chicos que conocés Jako (la pareja de Zaira), es el que mejor parado está en la vida?", empezó Wanda, haciendo referencia implícitamente al miembro del esposo de su hermana.  

Publicidad

La modelo no la dejó pasar y luego de un par de preguntas más leves le consultó: "¿es verdad que fuiste infiel?". Mirá lo que contestó la esposa de Mauro Icardi

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios