Se despidió a lo grande de Suiza y va por el PGA Tour

Se despidió a lo grande de Suiza y va por el PGA Tour

EN ALZA. “Pigu” volvió a dejar su huella en un torneo del Viejo Continente. archivo EN ALZA. “Pigu” volvió a dejar su huella en un torneo del Viejo Continente. archivo
11 Septiembre 2017

Antes de despedirse de Tucumán, Andrés Romero tenía bien en claro cuáles iban a ser sus pasos a seguir: primero jugar el European Omega Masters, de Suiza, un torneo que siempre le gustó pero que hacía 10 años no disputaba, y después regresar a Estados Unidos, donde lo espera la misión de asegurarse nuevamente la membresía del PGA Tour.

El paso uno fue dado por “Pigu”, que se despidió de Crans-sur Sierre Golf Club pleno de sensaciones positivas: finalizó octavo luego de una gran ronda de 66 golpes (-4) y de ascender casi 20 casilleros en el clasificador general que quedó en manos del inglés Matthew Fitzpatrick, que se hizo del título tras superar en la muerte súbita al australiano Scott Hend.

Publicidad

“Otra gran semana. Ahora a jugar los tres últimos torneos del Web.com tour y a recuperar la tarjeta del PGA”, fue el mensaje que escribió “Pigu” en su perfil personal de Facebook. El tucumano se despidió de Europa motivado, sabiendo que regresar a la elite del golf mundial es posible. Esta semana tendrá su primer desafío en el Albertsons Boise Open, en Boise, Idaho. Luego continuará su periplo por el DAP Championship, a jugarse en Ohio y por último cerrará su participación en el Web.com Tour Championship, en Florida (está en duda). “Pigu” necesita meterse al menos entre los top 10 en dos de estos tres campeonatos o bien quedar en los tres dentro del top 15. Si lo logra, volverá al PGA Tour.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios