Que este domingo sea muy feliz para Ledesma

Que este domingo sea muy feliz para Ledesma

NO SE RESIGNA. Ledesma intentará ascender posiciones hoy en México. twitter @NelsonLedesmaOk NO SE RESIGNA. Ledesma intentará ascender posiciones hoy en México. twitter @NelsonLedesmaOk
10 Septiembre 2017

MÉXICO.- Si Nelson Ledesma no está más arriba del puesto 21 en el Abierto de San Luis de Potosí, México, no es porque no haya podido hacer birdies. No. Lo que condicionó a “Muru” durante el fin de semana fue que cada vez que falló, lo pagó demasiado caro. Traducido “caro” al golf: bogeys o peores castigos.

Ayer comenzó mal, intentó acomodarse, pero sobre el cierre volvieron los lamentos. Esto es así: tuvo el peor inicio Ledesma, con un triple bogey en el hoyo 1. Pudo recuperarse, con birdies en los hoyos 3, 5, 6 y 8, pero cuando parecía que el envión pintaba de ultra positivo, otra vez Nelson tropezó con una nueva piedra: bogey el 12, birdie 14, doble bogey en el par cinco del 15 y birdie el 18.

Publicidad

Lástima para Ledesma, porque si el factor suerte hubiera estado de su lado quizás hoy podría haber estado mucho más arriba que en la 21ª colocación. Sus chances de pelear por el título parecen ínfimas, casi imposibles: totaliza 214 (-2) y quedó a ocho impactos de único puntero del certamen correspondiente al PGA Latinoamérica, el estadounidense James Beck III, que supera por un punto al local, José de Jesús Rodríguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios