Sala quiere volver a la política

“Voy a miiltar más que nunca”, afirmó.

10 Sep 2017

BUENOS AIRES.- La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra con prisión domiciliaria en su casa del barrio El Carmen, señaló que quiere competir contra el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, cuando obtenga su libertad.

Desde su vivienda en el barrio jujeño de El Carmen, Sala aseguró que la han “aislado de todo” y remarcó que lo que están ejerciendo sobre ella es “una tortura china que avanza de a poco”. “No me están dando una prisión domiciliaria, me están cambiando de una prisión a otra. Esto no es cumplir con una resolución internacional”, afirmó Sala, y agregó que está “rodeada con alambres de púa, hay 11 cámaras y 16 gendarmes”, pero reconoció que se encuentra mejor que en el penal de Alto Comedero.

Morales dijo que le da "mucha bronca" y "sensación de injusticia" ver a Sala en su chalet de fin de semana

“El día que salga en libertad voy a salir a trabajar y voy a salir a militar más que nunca, no me voy a meter abajo de la cama”, advirtió y agregó que “quiero competir políticamente con Morales de igual a igual”. “Esto no es cumplir con una resolución internacional”, afirmó Sala en referencia a la recomendación de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para que la Justicia otorgara “medidas alternativas a la detención preventiva” de la dirigente. (Télam)

Temas

Milagro Sala
Comentarios