Contra Temperley, Racing quiere olvidar la eliminación de Copa Argentina

Contra Temperley, Racing quiere olvidar la eliminación de Copa Argentina

DECISIVO. Tomás Chancalay se llena la boca de gol luego de anotar el tanto con el que Colón le ganó a Arsenal.  télam DECISIVO. Tomás Chancalay se llena la boca de gol luego de anotar el tanto con el que Colón le ganó a Arsenal. télam
09 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- La pobre imagen futbolística que Racing dejó en la dolorosa eliminación de Copa Argentina, a manos de Olimpo de Bahía Blanca, dejó a muchos muy preocupados en Avellaneda. En el partido de esta noche frente a Temperley, los dirigidos por Diego Cocca tendrán la chance de reivindicarse, aunque más no sea un poco, ante su público.

“Buscamos un equipo sólido, con posesión y con capacidad para atacar directo. Estamos en formación y hay que probar variantes porque debemos revertir la imagen del último partido”, señaló el DT de la “Academia”.

Publicidad

Más allá de aquella derrota que pareció activar una “bomba” entre los simpatizantes de Racing, Cocca no pierde la calma y destaca la importancia de tener una identidad futbolística, por sobre los resultados. “Soy optimista en poder lograrlo, pero también pienso que llevará un tiempo poder plasmar esa filosofía de juego en el terreno”, agregó quien consideró que lo ideal es ser protagonista, presionar al rival, manejar la pelota y llegar al gol. Sí, todo junto.

La profunda sangría que se produjo en el plantel hizo que los dirigentes rompieran el “chanchito” y salieran a buscar refuerzos. Y, a pesar de la capacidad de los jugadores que se sumaron, el equipo todavía no logra mostrar un buen juego. Hoy puede ser una excelente oportunidad para empezar a mejorar. Así imploran todos en Racing; justo ante Temperley, que no puede volver a perder.

Publicidad

Hoy, además se jugarán otros tres partidos por la segunda fecha de la Superliga. A las 14.05, Belgrano de Córdoba recibirá a San Martín de San Juan. A las 16.05, Estudiantes de La Plata enfrentará a Defensa y Justicia. Mientras que, a las 18.05, Patronato jugará como local ante el recientemente ascendido Argentinos. (Especial-DyN)

Se aprovechó de la situación

BUENOS AIRES.- Le dio un nuevo empujón a Arsenal, que no encuentra el rumbo, que “zafó” del descenso en la temporada pasada, pero que ahora está más complicado que nunca.

Colón fue sólido y efectivo para llevarse tres puntos de oro desde el “Viaducto”. El “Sabalero” venció 1 a 0 al “Arse”, con gol del juvenil Tomás Chancalay a los 22’ del complemento Los dirigidos por Eduardo Domínguez se aprovecharon del mal momento de Arsenal para quedar como únicos escoltas del líder Vélez.

Finalmente anoche, el cierre de la jornada, Olimpo (gol de Luis Vila) e Independiente (tanto de Leandro Fernández), igualaron 1-1. (Especial)

Alternativas

AFA le solicitó la Conmebol y a FIFA la aprobación de los estadios de Boca y Rosario Central como posibles sedes del duelo contra Perú, por las Eliminatorias, el 5 de octubre.

Boca con todo

Guillermo Barros Schelotto confirmó mañana pondrá en cancha el mismo equipo que goleó en la primera fecha.

Gallardo mueve piezas

Marcelo Gallardo decidió dar un vuelco en el equipo titular. “Muñeco” confirmó el equipo para recibir mañana a Banfield. El “11” de River será: Lux; Casco, Montiel, Pinola y Saracchi; Rossi, Pérez, Martínez y De La Cruz; Borré y Scocco.

Se terminó la paciencia

Se cansaron del “manoseo”. Bayer Leverkusen decidió acudir a FIFA para reclamar que River y AFA no le envían la habilitación de Lucas Alario.

Debut con un gol

En el primer juego de Kylian Mbappé con la camiseta de PSG, los parisinos golearon 5-1 a Metz, con un gol del ex Mónaco. El otro juego por la fecha 5 en Francia fue: Lille 0-Burdeos 0.

Premier League

El encuentro entre Manchester City y Liverpool sobresale del programa con que se iniciará la cuarta fecha de la Premier League. Los otros partidos serán: Tottenham Hotspur-Everton, Arsenal-Bournemouth, Brighton-West Bromwich, Leicester City-Chelsea y Southampton-Watford.

Liga de España

Barcelona-Espanyol será el partido más destacado a jugarse hoy por la fecha 3 de la Liga Española. La jornada se abrió ayer con el triunfo de Getafe 2-1 sobre Leganes. Los otros partidos de la jornada de sábado serán: Real Madrid-Levante; Valencia-Atlético Madrid y Sevilla-Eibar.

Dos juegos “picantes”

Juventus-Chievo Verona y Sampdoria-Roma serán dos partidos de “alto voltaje” con los que se pondrá en marcha la fecha 3 de la liga de Italia.

Bundesliga

Bayern Münich-Hoffenheim, es uno de los partidos que se jugarán hoy por la fecha 3. Los otros cotejos serán: Augsburgo-Colonia; Borussia Mönchengladbach-Frankfurt, Friburgo-Borussia Dortmund, Mainz 05-Bayer Leverkusen y Wolfsburgo-Hannover 96.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios