Síntesis deportiva
 foto de  Eco Extremo foto de Eco Extremo
08 Septiembre 2017

Atletismo: maratón homenaje

Mañana, a las 15, se realizará la tercera maratón “Homenaje a Josefina Borquez” organizada por docentes, alumnos y directivos del Instituto Guido Spano, del que era alumna. La largada será en Laprida 464. La prueba cuenta con la colaboración de Tucumán Corre, Gimnasio Alba GYM y Pablo Ferrufino.

Publicidad

Voley: regional Sub-17 en ambas ramas

Desde las 15 comenzará el torneo que se jugará en seis canchas, con 20 equipos de damas y 14 de caballeros. El torneo finalizará el domingo y clasificará a cuatro equipos a la Copa Argentina.

Publicidad

Sóftbol: actividad en el CEF 18

Con la participación de seis equipos, hasta el domingo, se disputará el “II Campeonato Argentino de Cadetes”. Además del anfitrión competirán Facef, Combinado de la Asociación Tucumana, Círculo de Santiago del Estero, Combinado de Salta y Estudiantes de Paraná.

Carrera por postas: Cruce Calchaquí

La segunda edición del Cruce Calchaquí fue para el equipo de Cafayate, en la distancia de 42 kilómetros, mientras que en los 21, el triunfo fue para el L.O Team tucumano (foto). Escoltó a los salteños en el recorrido más extenso, el combinado de Tucumán. A L.O Team lo siguieron Academia Deportiva Sergio Acuña y Corredores del Sur, mientras que en la misma distancia, en Caballeros Master, ganó Master Cafayate; en Damas Elite, Mujeres del Viento; Damas Master, Mujeres del Viento Extreme; Mixto Elite, Cafayate Mixto y Mixto Master, Tucumán Master.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios