El ministro Bergman explicó que hará con los dos LED que compró en Chile

El ministro Bergman explicó que hará con los dos LED que compró en Chile

El rabino fue fotografiado cuando llegaba al país luego de un viaje.

LA FOTO POLÉMICA. Bergman fue fotografiado cuando llegaba de Chile. FOTO TOMADA DE TWITTER LA FOTO POLÉMICA. Bergman fue fotografiado cuando llegaba de Chile. FOTO TOMADA DE TWITTER
07 Septiembre 2017

Fue uno de los temas del día: al ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman lo escracharon cuando ingresaba al país con dos enormes televisores. En el momento en que fue fotografiado, el funcionario macrista llegaba desde Chile.

Publicidad

El rabino había viajado a ese país para participar del Segundo Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental. Aprovechó el viaje para comprar dos LED.

Allegados al funcionario le dijeron al diario La Nación que estos equipos no son para él, sino que los donará a la Fundación Centro de Espiritualidad Judía Mishkánen, en conmemoración de sus 25 años.

Publicidad

"Nos llegó la invitación y se había comprometido a donar un LED a la institución. Por falta de tiempo y, al estar de viaje, lo compró en Chile y lo trajo", afirmaron desde su entorno. "Los declaró como corresponde y pagó los impuestos", agregaron.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios