Enojo de la familia de Marina Rodríguez: el conductor que chocó a la joven quedó en libertad

Enojo de la familia de Marina Rodríguez: el conductor que chocó a la joven quedó en libertad

Marcharon hasta el lugar del accidente para pedir que se haga justicia.

Marina Rodríguez falleció hace 20 días como consecuencias de las heridas que le ocasionó el accidente. Marina Rodríguez falleció hace 20 días como consecuencias de las heridas que le ocasionó el accidente.
06 Septiembre 2017

Los familiares de Marina Rodríguez, la joven de 29 años que falleció tras ser atropellada en la intersección de la avenida Solano Vera y calle Las Lanzas en agosto pasado, marcharon anoche por las calles de Yerba Buena luego de que el conductor que protagonizó el accidente quedara libre.

Según lo que le confirmaron a LA GACETA, el hombre que chocó a Rodríguez tuvo que cumplir con una caución real para recuperar la libertad el pasado lunes.

Publicidad

"Quedó en libertad pagando una fianza. Queda claro que el poder del dinero lo puede todo", dijeron los allegados a la víctima a la hora de convocar a la movilización pacífica que partió desde Las Lanzas al 1.500 y llegó hasta el lugar donde se produjo el siniestro.

Con los datos aportados por testigos, la Policía había emprendido la búsqueda del vehículo y lo halló días después en Corrientes al 100, con abolladuras y daños en el sector delantero izquierdo.

Publicidad

Rodríguez fue embestida por una camioneta cuando circulaba en su moto junto a su hermana. Era madre de dos pequeños y estaba embarazada de un tercero. En el momento del accidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Marina resultó gravemente herida y permaneció internada cuatro días hasta que falleció a causa de los golpes. La menor, sufrió fracturas en las piernas.


Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios