Murió una joven que fue chocada por una camioneta que se dio a la fuga en Yerba Buena

Marina Rodríguez circulaba en una moto con su hermana de 13 años, que resultó herida. El vehículo prófugo fue hallado ayer en el microcentro y su conductor se entregó a la Justicia.

24 Ago 2017
1

ACCIDENTE. La Justicia investiga las circunstancias en las que se produjo la colisión entre una moto y una camioneta.

Luego de cuatro días de agonía, murió ayer una de las dos jóvenes que fueron embestidas el sábado por una camioneta mientras circulaban en motocicleta en Solano Vera y Las Lanzas, en Yerba Buena. El conductor de la camioneta se dio a la fuga luego del siniestro, pero su vehículo fue hallado el martes en el microcentro.

Marina Rodríguez, de 29 años, se encontraba internada en el Hospital Padilla y falleció a causa de las graves heridas que sufrió en el siniestro. Su hermana, de 13 años, resultó fracturas en las piernas, según afirmaron allegados a las víctimas.

Atropellaron y se dieron a la fuga: los seis casos que causaron conmoción en junio

Las hermanas circulaban a bordo de motocicleta Gilera 110 por la avenida Solano Vera. Al llegar a la intersección con Las Lanzas, por causas no establecidas, fueron embestidas por una camioneta Dodge RAM 1500. Según consta en el reporte policial, el conductor se dio a la fuga tras el impacto.

Otra vez: dos conductores protagonizaron distintos accidentes y se dieron a la fuga

Con los datos aportados por testigos, la Policía emprendió la búsqueda del vehículo, que culminó el martes con resultados positivos: la Dodge RAM 1500 fue hallada en Corrientes 100, en la vía pública, con abolladuras y daños en el sector izquierdo delantero. El conductor, en tanto, se entregó a la Justicia.

Infografía: Tucumán es la cuarta provincia con más muertos en accidentes de tránsito

A través de las redes sociales, especialmente en grupos de Yerba Buena, se realizaron campañas para hacer conocer el caso y para solicitar datos sobre el vehículo. De acuerdo a las publicaciones, Marina era madre de dos niños. "Exijo como ciudadana que los funcionarios de la Municipalidad en vez de estar como vedettes, peleando entre ellos, busquen que la familia Rodríguez tenga justicia. Descansá en paz, Marina. Que dios le de fortaleza a tu familia para salir adelante", reza uno de los mensajes.

Comentarios