Castillo comparte sus vivencias en un libro

Castillo comparte sus vivencias en un libro

FELIZ, Castillo -a la derecha- celebró la compañía de su mentor, Villanueva. la gaceta / foto de diego aráoz FELIZ, Castillo -a la derecha- celebró la compañía de su mentor, Villanueva. la gaceta / foto de diego aráoz
03 Septiembre 2017

Sabía que en algún momento todo lo que anotó en hojas sueltas iba a salir de los lugares en los que los guardó. Septiembre de 2017 fue el momento en el que esos escritos terminaron de reunirse en “Historia, Cultura y Didáctica del Taekwondo”, el libro del Máster Rodolfo Castillo. “Fueron muchísimos a acompañarme. La emoción fue mayor porque me acompañó el Máster Adolfo Villanueva, mi Maestro”, destacó el VIII Dan sobre la presentación que se realizó en la Federación Económica.

“Siempre escribí y fui guardando apuntes. Hace unos meses, un alumnos que estaba en México y editaba libros, volvió a Tucumán y le presenté lo que tenía. A los 15 días me llamó y me dijo que era interesante y emprendimos el trabajo”, recordó el inicio del proyecto junto a Eric Lagarrigue. La repercusión fue casi inmediata según Castillo. “Haré otra presentación en el Panamericano que se hará en octubre, en el autódromo de Las Termas”, anticipó el Máster. La obra está apuntada, principalmente, a instructores, alumnos y padres, pero también al público en general; para solicitarla los interesados pueden comunicarse al 381 463-6437.

Publicidad
Comentarios