Se agotaron los pasajes para el primer vuelo internacional que partirá desde Tucumán

Se agotaron los pasajes para el primer vuelo internacional que partirá desde Tucumán

AEROPUERTO TUCUMANO. Un avión aterriza en la provincia. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO AEROPUERTO TUCUMANO. Un avión aterriza en la provincia. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO

El avión de Latam despegará el sábado a las 6 con destino a Lima.

30 Agosto 2017

Todos los asientos estarán ocupados en el primer vuelo que saldrá desde el aeropuerto de Tucumán hacia Lima, Perú, el sábado. Según fuentes de la estación aérea provincial, el avión despegará a las 6 con su capacidad de pasajeros cubierta. Esto confirma la expectativa que generó la nueva ruta internacional que unirá a Tucumán con la capital peruana.

Dietrich, sobre el aeropuerto de Tucumán: "pusimos una fecha y cumplimos, porque no se 'chorea'".

Publicidad

El viernes quedará inaugurada la nueva pista del aeropuerto Benjamín Matienzo con un acto al que asistirá el presidente Mauricio Macri. Esta nueva ruta internacional comenzará a funcionar el sábado, pocas horas después del acto de inauguración. Está previsto que ese día a las 5 de la madrugada llegue el vuelo proveniente de Lima (el viaje demora tres horas y media). Partirá hacia Perú una hora después.

Desde el aeropuerto recomendaron que los pasajeros que viajen a Lima realicen el chek in tres horas antes de la partida del avión. Esto quiere decir que deberán estar en el Benjamín Matienzo a las 3.

Publicidad


AEROPUERTO BENJAMÍN MATIENZO. Los pasajeros que viajen a Lima tendrán que llegar a las 3.

Por otra parte, el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, confirmó hoy que la empresa aérea TACA solicitó al Gobierno nacional la ruta Tucumán-Lima (Perú). Esta compañía es una de las empresas subsidiarias de Avianca Holdings SA. 


Comentarios