Mitre completó su plantel de jugadores nacionales para el TNA de basquetbol

Mitre completó su plantel de jugadores nacionales para el TNA de basquetbol

Llegó el base Enzo Amado. La pretemporada del "Verde" comenzará el viernes. A mediados de setiembre arribará el estadoundense Jereal Scott.

Enzo Amado.
FOTO GENTILEZA PRENSA CLUB ASOCIACIÓN MITRE Enzo Amado. FOTO GENTILEZA PRENSA CLUB ASOCIACIÓN MITRE
29 Agosto 2017

A tres días del comienzo de su pretemporada, Asociación Mitre completó la plantilla de basquetbolistas nacionales con los que afrontará la campaña 207/18 del Torneo Nacional de Ascenso. La cuarta incorporación del "Verde" es el base comodorense Enzo Amado, quien se sumó de inmediato a los entrenamientos del equipo que participa en la competencia local.

El base armador de 22 años, ocupará ficha Sub 23 en la dotación que sigue siendo conducida por Gabriel Albornoz. Con una talla de 1.80 m, tiene experiencia en la elite liguera con Gimnasia y Esgrima de su ciudad natal. 

Publicidad

"Se nota que hay un muy buen grupo y eso genera una expectativa muy alta", subrayó el armador que también pasó por Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) cuando ese equipo se coronó en la "Ex Liga C del NEA".

"Estoy dispuesto a lo que el entrenador me pida y lo que el equipo necesite", amplió el jugador.

Amado se suma a José Muruaga, Pablo Osores (hoy cumple 31 años), Luis Argañaraz, Joaquin Giordana y Bruno Ingratta (fichas Mayores), Jonathan Núñez, Matías Martínez y juveniles del club que completarán la lista de buena fe. 

Publicidad

Sólo resta que arribe el estadounidense Jereal Scott, quien en principio lo hará a mediados de setiembre. De 2.03, el ala pivot nacido en Houston el 12 de julio de 1989 e iniciado en la universidad de Stephen F. Austin de la NCAA, ya estuvo anteriormente en nuestro país y jugó el TNA por Alvear, de Villa Ángela.

Comentarios