Se pone en marcha una fecha de definiciones en el Anual

Se pone en marcha una fecha de definiciones en el Anual

29 Agosto 2017

En el Anual liguista comienza a definirse. A las 16, cinco partidos pondrán en marcha una jornada donde se definirán los equipos que estarán en la pelea por el título, pero también la plaza que le falta al triangular por el descenso.

Por la zona A, Unión Aconquija (15 puntos) recibirá la vista de San Pablo (25) (dirigirá Nelson Bejas), mientras que el ya clasificado, San Martín jugará contra Lastenia (23), en cancha de All Boys (Fernando Albornoz). En tanto, en Simoca Alto Verde jugará con Ateneo (12) (Sebastián Barrionuevo).

Publicidad

Entre los “Paulistanos” y la “Gloria” se disputarán la última plaza de este grupo. San Pablo debe ganar para asegurar su lugar. Si empata deberá esperar que no gane Lastenia. En tanto, por el descenso, Unión Aconquija necesita un punto para salvar la categoría. Si cae derrotado y Ateneo suma de a tres, descenderá a la Primera B.

Por la zona B jugarán: Cruz Alta (27)-Bella Vista (27) (Juan Sotelo) y San Jorge (25)-Tucumán Central (9), en Sportivo (Rodrigo Ballestero). Los “Gauchos” y San Jorge necesitan ganar; mientras que a Cruz Alta le alcanza con empatar para clasificarse.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios