Se alejó Noriega y Salas tomará hoy la posta

Se alejó Noriega y Salas tomará hoy la posta

LISTO. Salas buscará cambiar la imagen de Concepción FC.  LISTO. Salas buscará cambiar la imagen de Concepción FC.
29 Agosto 2017

Una trituradora de técnicos. En eso parece haberse transformado el torneo Federal B. Y de ello puede dar fe José Humberto Noriega quien ayer, luego del empate (2 a 2) contra Almirante Brown de Lules, dejó de ser el entrenador de Concepción FC.

El mal arranque que tuvo el “Cuervo” en el certamen hizo que los directivos decidieran romper el vínculo que tenían con el santiagueño.

Claro, las últimas dos derrotas de local habían dejado la decisión dirigencial casi sentenciada y el empate en el último minuto de los “marinos” fue la gota que rebalsó el vaso.

Publicidad

Bajo su dirección, el equipo sólo rescató 7 puntos de los 21 que disputó. De local, sumó 4 de 12, y de visitante igualó en tres ocasiones.

Como la situación obligaba a buscar rápidamente un reemplazante, los directivos decidieron que Jorge Raúl Salas sea quien tome el timón de mando. El experimentado entrenador asumirá hoy, a las 16, en el estadio de Octaviano Vera y Shipton.

Publicidad

Salas será acompañado por Carlos Aldonate como ayudante de campo. En tanto, Nicolás Terán seguirá como encargado de la preparación del plantel y Hernán González continuará al frente del plantel liguista.

LG Deportiva tuvo ayer la posibilidad de dialogar con Salas, quien se mostró optimista con miras al futuro. “Considero que estamos a tiempo para revertir este mal momento y por qué no pensar en pelear la clasificación para la siguiente fase. Para poder conseguir esa meta tendremos que ser protagonista en todos los estadios que juguemos”, dijo “Yuli”, que fue más allá. “Hay que intentar jugar bien, tenemos material para conseguirlo. Central Norte, de Salta, sacó mucha ventaja y por eso hay que apuntar al segundo puesto”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios