A River no le sobró nada

A River no le sobró nada

Mostrando algunos desacoples defensivos, el "Millonario" le ganó a Temperley

CON TODO AL ATAQUE. El “Pity” Gonzalo Martínez, que habilitó perfectamente a Scocco en el gol “Millonario”, intenta superar la marca de Matías Nani, de Temperley. dyn CON TODO AL ATAQUE. El “Pity” Gonzalo Martínez, que habilitó perfectamente a Scocco en el gol “Millonario”, intenta superar la marca de Matías Nani, de Temperley. dyn
28 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Con lo justo. A River no le sobró nada en el arranque de la Superliga, donde le ganó por la mínima diferencia a Temperley. Con gol de Ignacio Scocco, el “Millonario” debutó en el certamen con un triunfo por 1 a 0, aunque dejando muchas dudas en su funcionamiento, especialmente en la parte defensiva.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo intentaron ser protagonistas desde el inicio del partido. Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez intentaron adueñarse de la pelota, aunque se mostraron imprecisos y no pudieron imponer su buen juego. De a poco, Temperley se fue animando, lo que le permitió llegar varias veces con peligro al arco defendido por Germán Lux. Los desbordes por los laterales fueron las principales armas del local, que aprovechó bien los errores defensivos del visitante.

Publicidad

Cuando Temperley comenzó a animarse, apareció el “Pity” Martínez con un pase preciso para Scocco, que definió muy bien para poner el 1-0. El conjunto de Núñez mejoró mucho en el arranque del complemento. Ariel Rojas y Enzo Pérez le dieron vértigo de mitad de cancha hacia adelante, lo que le permitió al “Millo” llegar con claridad al arco de Josué Ayala. En menos de cuatro minutos, el ex golero “Decano” le ganó dos veces el duelo a Lucas Alario. Pero así como el visitante creó más situaciones, Temperley también llegó con más facilidad y sólo le faltó acertar en la definición.

“Tenemos un plantel para potenciar. Llegaron jugadores interesantes. Intentaremos que se adapten lo más rápido posible”, dijo el “Muñeco” Gallardo, que sabe que su River está lejos del funcionamiento ideal. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios