Para cualquiera

Para cualquiera

El tercer partido de la final se juega en Córdoba 1.180.

BUEN MARCO. Moreno, de Monteros Voley, ataca el bloqueo de Tucumán de Gimnasia, mientras la gente alienta en la tribuna. prensa monteros voley BUEN MARCO. Moreno, de Monteros Voley, ataca el bloqueo de Tucumán de Gimnasia, mientras la gente alienta en la tribuna. prensa monteros voley
27 Agosto 2017

La victoria de Tucumán de Gimnasia ante Monteros Voley le puso suspenso a la serie final A-1 masculina. Tras el partidazo que terminó en la madrugada de ayer volverán a medirse hoy, a las 18.30, en Córdoba 1.180.

El marcador final fue de 3-2, con parciales de 23-25, 25-20, 25-27, 25-23 y 16-14. El juego entretuvo al máximo al público que asistió en buena cantidad (se disputa en simultáneo el Regional Sub-13) y no paró de alentar a sus equipos.

Publicidad

“Buscábamos hace tiempo ganarle a Monteros Voley”, reconoció Marcelo Díaz. El técnico “albiceleste” fue sincero al admitir el dominio que ejerce el “Naranja” en el voley local desde 2014. “La gente ya estaba acostumbrada a que Monteros gane”, gregó.

“Sabíamos que iba a ser parejo, pero darlo vuelta y de la forma en que se dio... Espero que la inyección anímica sirva para el tercer partido”, anheló “Chato”. El técnico de Tucumán de Gimnasia también puede sustentar su deseo en lo que se vio dentro de la cancha. En el ganador las tareas de Juan Pablo Abuin y Manuel Terán Ulloa fueron un dolor de cabeza para el visitante. Pero del otro lado de la red también hubo motivos para pensar que la victoria puede ser para cualquiera. El ataque de los monterizos es sello característico del equipo; en el segundo partido de la final no hubo excepción, ya que Germán Figueroa y Gonzalo Moreno aportaron puntos clave.

Publicidad

Sin embargo, Marcos Blanco, técnico de Monteros Voley pide cautela en esa faceta. “Arriesgamos más de la cuenta. Parece que el punto sólo se podía terminar con un pelotazo al piso. A veces, tenemos que entender que hay muchas variantes para buscar un punto. Gimnasia sacó provecho de eso”, analizó Blanco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios