Oliveras quiere agradecer el cariño con una pelea

Oliveras quiere agradecer el cariño con una pelea

CAMPEONA. Oliveras subió al ring taficeño con su último cinturón.  CAMPEONA. Oliveras subió al ring taficeño con su último cinturón.
27 Agosto 2017

Después de dictar una clínica en el estadio de Villa Luján, Alejandra Oliveras, se fue tan feliz que quiere volver, pero no con las manos vacías. “El cariño que me dieron en Tucumán fue de lujo. Una maravilla y quisiera agradecerles peleando aquí”, contó “Locomotora”. La quíntuple campeona mundial compartió sus experiencias deportivas y de vida con 80 personas. “Eran más mujeres que varones. Un 60-40 calculo. Yo quiero que se entienda que la mujer debe estar a la par del hombre, no adelante, ni atrás. Busco la igualdad”, explicó la jujeña.

Según contó la boxeadora, su deseo es volver en octubre para defender la corona superpluma de la Comisión Mundial de Pugilismo (WPC). Oliveras no sólo dictó su clínica también presenció el festival que se realizó en el club Tiro Argentino del Norte, de Tafí Viejo, donde fue homenajeada. Los fallos de todos los combates profesionales fueron por nocaut: Sebastián Ceballos a Osvaldo Díaz (pesado), Orlando Farías a Carlos Sebastián Aguirre (crucero), Diego Sanabria a Fabian Sánchez (medio pesado), Carlos Vallecillo ganó el título Latino ligero WPC ante Cristian González y Pablo Pastor venció a Marcos Acosta.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios