Se falló en momentos clave, según Hourcade

Se falló en momentos clave, según Hourcade

SIN VUELTAS. El juego físico de Sudafrica fue demasiado para Los Pumas. prensa uar SIN VUELTAS. El juego físico de Sudafrica fue demasiado para Los Pumas. prensa uar
27 Agosto 2017

SALTA (Enviado especial).- Daniel Hourcade buscó sacarle dramatismo a la segunda caída en línea que sufrieron Los Pumas ante los Springboks, por la fecha 2 del Rugby Championship. En el debut habían caído 37 a 15; en esta ocasión, 41 a 23. “Obvio que salimos a ganar. Estamos jugando el mejor torneo del mundo a nivel selecciones y la motivación es muy grande. Pero no conseguir resultados ante estos equipos no es tan dramático. No porque pierdas dos partidos tenés rota la cabeza. Se intenta, hay que jugar un gran partido, hacer las cosas bien para tener una oportunidad de ganarles”, dijo el entrenador.

En cuanto al juego, “Huevo” admitió desconcentraciones. “Se falló en los momentos clave y eso no hay que hacerlo. Al comienzo del segundo tiempo jugamos bien, marcamos puntos. Pero terminamos con una diferencia muy grande en contra”, señaló. Además, hizo hincapié en la indisciplina de sus dirigidos, que menguaron al equipo. “Las amarillas nos hicieron jugar muchos minutos con un hombre menos y el desgaste fue muy grande. Todas las indisciplinas preocupan”, afirmó. También restó importancia a los cuestionamientos. “La presión convive con nosotros. Nos enfocamos en mejorar y estar a la altura. La crítica es normal, pero convivimos con la presión, y me siento muy apoyado”, dijo.

Publicidad

Finalmente, se refirió a los próximos juegos por este torneo: “nos tocan Nueva Zelanda y Australia, de visitante; la gira más dura del año, sin dudas. Debemos prepararnos de la mejor manera. Intentaremos jugar y ganar, como siempre. Estos partidos motivan mucho. ¿A quién no le gusta jugar con estas potencias?”

Comentarios