Creevy: “se notó muchoel cansancio al final”

Creevy: “se notó muchoel cansancio al final”

ESFUERZO. El rostro de Creevy (brazos en la cintura) da cuenta del cansancio. villarpress ESFUERZO. El rostro de Creevy (brazos en la cintura) da cuenta del cansancio. villarpress
27 Agosto 2017

SALTA (Enviado especial).- A criterio de Tomás Cubelli, los dos partidos que llevan jugados Los Pumas por el Rugby Championship 2017 sirvieron para reflejar la diferencia que existe entre el seleccionado argentino y Sudáfrica. “(El de ayer) fue un partido parecido al que se jugó en Port Elizabeth (la semana pasada). Eso nos sirve para aceptar la diferencia entre ellos y nosotros”, señaló. Entre los puntos a revisar, el medio scrum señaló la disciplina. “Jugar con uno menos casi todo el partido nos condiciona. Si queremos seguir jugando en el mejor rugby del mundo vamos a tener que cambiar o hacer una autocrítica”, manifestó.

Por su parte, Agustín Creevy -capitán de Los Pumas- hizo hincapié en el juego mostrado por la selección argentina. “Da un poco de bronca generar y no convertir. En los momentos clave hay que tener mucho más control y cuidarnos más en el extremo defensa-ataque. Eso hay que mejorar”, afirmó el hooker. Se refirió, además, al estado físico de uno y de otro equipo. “Por momentos nos sentimos cómodos, pero en otros momentos, sobre todo en el final, se notó el cansancio. El scrum estuvo muy duro y eso nos llevó también un gran desgaste, porque cuando uno tiene que salir a correr cuesta más levantar las piernas. Hubo momentos en los que no podíamos hacer pie”, dijo.

Publicidad
Comentarios