El “León” y Alberdi, por un título más en menores

El “León” y Alberdi, por un título más en menores

DESCANSO. Las chicas de Lomas Basket, que son punteras, tendrán fecha libre. la gaceta / foto de josé nuno DESCANSO. Las chicas de Lomas Basket, que son punteras, tendrán fecha libre. la gaceta / foto de josé nuno
27 Agosto 2017

Esta tarde se definirá el campeón del torneo provincial U17. A las 18.30, en cancha de Barrio Jardín (España 2.661), se enfrentarán Talleres de Tafí Viejo y Juan Bautista Alberdi. Arbitrarán Sebastián Gauna, Fausto Inochea y Gabriel Briseño. Antes, a las 17, Estudiantes y Tucumán BB dirimirán el tercer puesto (Humberto Briseño, Tomás Vargas y Santiago Luna). Sea cual fuere el resultado de la final, tanto el “León” como la “JBA” ya están clasificados para la siguiente etapa, el campeonato Regional. El que resulte tercero visitará el miércoles a los santiagueños de Quimsa, por otra plaza.

Hoy (a las 17, U19; y a las 18.30, Primera) también se jugará la segunda fecha del torneo Clausura, organizado por la Asociación Femenina Tucumana de Básquetbol. Por la categoría “A”, Deportivo Aguilares-Alberdi (Luis Benedek y Mario Dragonetti) y Redes Argentinas-Nicolás Avellaneda (Javier Beltrán y Roberto Medina). El puntero, Lomas Basket, tendrá fecha libre; y San Cayetano-Estudiantes (Juan Grassi y Silvana Menseguez) jugarán el jueves. Por la categoría “B”, Tucumán BB-Almirante Brown (Francisco Galván y Darío Albornoz), El Colmenar-Atlético (Raúl Álvarez y José Bringas) y Simoca-Concepción del Sur (Ángel Díaz y Pablo Gómez, del Sur). Estación Experimental queda libre.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios