El hermano del "Pulguita" Rodríguez sufrió un accidente en Monteros

El hermano del "Pulguita" Rodríguez sufrió un accidente en Monteros

La camioneta que conducía cayó en una alcantarilla en cercanías del puente del “Paso de las Lecheras”.

Así quedó la camioneta que manejaba el hermano del Pulguita. FOTO TOMADA DE WWW.MONTERIZOS.COM.AR Así quedó la camioneta que manejaba el hermano del "Pulguita". FOTO TOMADA DE WWW.MONTERIZOS.COM.AR
26 Agosto 2017

El hermano de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, uno de los ídolos de Atlético, sufrió un accidente esta madrugada cuando circulaba en una camioneta por la ruta 325, en Monteros.

Por causas que se tratan de establecer, Sergio Ariel Rodríguez, de 23 años, perdió el control de la Ford Ecosport que manejaba y el vehículo cayó en una alcantarilla, 100 metros antes de llegar al "Puente de las Lecheras".

Publicidad


Según lo que se informó, en la camioneta se trasladaban varias personas, cuatro de las cuales quedaron en el lugar. Rodríguez sufrió golpes leves, mientras que dos jóvenes, de 18 y 21 años, fueron trasladados al hospital General Lamadrid de la ciudad monteriza.

Publicidad

De acuerdo al aporte de los testigos, otros ocupantes del rodado manejado por el hermano del futbolista del “Decano” huyeron del lugar caminando.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios