Costilla fue segundo en Paraguay

Costilla fue segundo en Paraguay

26 Agosto 2017

César Costilla ocupó el 2° lugar en la clasificación final del Abierto Internacional Aguavista, que concluyó ayer en el campo de Encarnación (Paraguay) y correspondió al TPG Tour.

“Sapo” presentó un total de 218 golpes y escoltó al ganador, el cordobés Clodomiro Carranza, que hizo 215. En tanto, Jorge Monroy terminó 21°, con 234

Publicidad

• Por el Tour Europeo Senior, César Monasterio está 31° en Ware (Inglaterra), con 72 unidades. El puntero es el sueco Magnus Atlevi, con 65. Hoy se disputa la segunda ronda.

Augusto Núñez no logró superar el corte del Portland Open, que se juega en EE.UU. por el tour Web.com.

• En el campo Alpa Sumaj, de Jockey Club, se juega hoy el “II Torneo Terramas-Chale Restó”, medal a 18 hoyos en seis categorías y salidas de 8 a 9.50 y de 12.10 a 14.10. En la cancha del Country se hará un medal en dos divisiones mixtas, con salidas de 8 a 14.

Publicidad

Maratón solidaria: quinta oportunidad para ayudar corriendo

A las 16 se largará la “Marathon Pro-Niño” en la zona de avenida Presidente Perón y Bascary Norte, en Yerba Buena. La fundación espera concretar con lo recaudado en inscripciones la compra de un sistema de Cribado Auditivo para la Maternidad.

Clínica de boxeo: Oliveras contará su historia en Villa Luján

Con entrada libre y gratuita, en el estadio de calle Don Bosco, la quíntuple campeona mundial, Alejandra Oliveras, brindará conceptos técnicos y de vida deportiva. La clínica comenzará a las 14.30, se darán certificados de concurrencia y habrá sorteos.

Voley: Argentina sumó el primer título Mundial

La selección masculina Sub-23 hizo historia al consagrarse en el torneo que se jugó en Egipto. La selección dirigida por Camilo Soto venció a Rusia por 4-2 (15-10, 15-11, 16-14, 14-16, 13-15 y 15-9). Es la primera selección del voley argentino que logra la corona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios