Vélez goleó a Tigre como visitante en el inicio del torneo

Vélez goleó a Tigre como visitante en el inicio del torneo

LETAL. Romero fue fundamental para Vélez en su paso por Victoria. El delantero marcó dos goles, uno mejor que el otro. télam LETAL. Romero fue fundamental para Vélez en su paso por Victoria. El delantero marcó dos goles, uno mejor que el otro. télam
26 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- ¡Por fin! La pelota volvió a rodar en el fútbol argentino.

Ayer, en Victoria, Tigre y Vélez dieron el puntapié inicial a la Superliga, el renovado torneo de Primera del fútbol criollo. Y, la vuelta del fútbol se dio con todo, porque el “Matador” y el “Fortinero” no se guardaron nada, brindando un espectáculo vibrante.

Publicidad

Y fueron los “chicos” de Vélez los que terminaron festejando. Es que los dirigidos por Omar De Felippe estuvieron firmes en defensa y lúcidos en los metros finales para dejar sin nada al equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

Maximiliano Romero, en dos ocasiones, y Federico Andrada, en todos los casos coronando grandes jugadas, marcaron los goles de la visita que se impuso 3 a 0.

Publicidad

En tanto, al cierre de esta edición, en el estadio “Florencio Sola”, Banfield recibía a Belgrano en el segundo duelo de la primera fecha.

La acción en la Superliga seguirá hoy con cuatro duelos. A las 14.05, Defensa y Justicia, una de las revelaciones del pasado torneo, ya sin su DT Sebastián Beccacece (que fue reemplazado por Nelson Vivas), recibirá la visita de Gimnasia La Plata, que también tendrá el debut en el banco de Mariano Soso.

Además, a las 16.15 un remozado Colón recibirá la visita del siempre complicado Rosario Central; y a las 18.05 jugarán, en Córdoba, Talleres contra Lanús.

En tanto, el gran duelo de la jornada de sábado comenzará a las 20.05 en el “Libertadores de América”. Allí Independiente recibirá a Huracán. (Especial)

Comentarios