Merodeaban por Mate de Luna con un revólver

Merodeaban por Mate de Luna con un revólver

26 Agosto 2017

Dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta sin patente por la avenida Mate de Luna al 3.700. Los patrulleros del 911 que custodiaban la salida de colegios cercanos les dieron la voz de alto, pero estos intentaron darse a la fuga. Cuando la Policía logró atraparlos, les quitó un revólver 38 con la carga completa. Además, les secuestraron la motocicleta, una Yamaha Crypton azul. Ambos tienen 25 años y se sospechaba que buscaban víctimas para asaltar; sin embargo, quedaron acusados por tenencia ilegal de armas de fuego.

Le pegó a su nuera porque se desnudó frente a niños

Un hombre de 43 años quedó tras las rejas por golpear a su nuera, de 19 años. Según se documentó en la comisaría 13°, antes de agredirla, el hombre le habría espetado a la mujer que no se desvistiera frente a los niños de la casa. La fiscalía de turno ordenó su aprehensión por violencia de género.

Publicidad

Quiso robar en una escuela y lo dejaron encerrado

Un muchacho de 21 años ingresó ayer a la madrugada a la escuela Guillermo Griet, de la calle Magallanes al 900. Luego de forzar los candados de las puertas de las aulas y del quiosco con un hierro, intentó robar un parlante mediano con ecualizador. Al notar que había llegado la Policía, volvió a ingresar al negocio de golosinas para esconderse. La primera persona que llegó hasta él fue la dueña, quien lo encerró desde afuera hasta que llegaron los efectivos. Quedó alojado en la comisaría 9°. Según se pudo saber, al aprehendido se lo conoce en la zona como “Gallo”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios