Cristina Kirchner y sus hijos fueron citados a indagatoria en la causa Hotesur

La Justicia investiga maniobras de lavado de dinero mediante el alquiler de plazas hoteleras.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
25 Agosto 2017

El juez federal Julián Ercolini citó a declaración indagatoria a la ex presidente Cristina Kirchner, y a sus hijos Florencia y Máximo, en el marco de la causa Hotesur, que investiga maniobras de lavado de dinero mediante el alquiler de plazas hoteleras.

La ex jefa de Estado deberá presentarse ante Ercolini el próximo 9 de noviembre, precisa la agencia Télam. El magistrado también citó a indagatoria al empresario Lázaro Báez, a Víctor Manzanares -el contador de la familia Kirchner- y a otros 20 imputados en la causa.

Publicidad

El resto de los citados son: Martín Báez, uno de los hijos de Lázaro Báez; Osvaldo Sanfelice, el socio histórico de los Kirchner; Romina de los Ángeles Mercado, una de las hijas de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner; el escribano Ricardo Leandro Albornoz, Edith MAgdalena Gelves, Adrián Esteban Berni, Julio Mendoza, Myriam Costilla, Carlos Alberto Franchi, Emilio Carlos Martín, Jorge Ernesto Bringas, César Andrés, Oscar Alberto Leiva, Martin Samuel Jacobs, Fernando Javier Butti, Lisandro Donaire y Magdalena Olender.


Comentarios