“Lo de Cristina ya fue”, afirma Urtubey

“Lo de Cristina ya fue”, afirma Urtubey

El salteño postula un peronismo “moderno”

21 Agosto 2017

SALTA.- El gobernador Juan Manuel Urtubey, minimizó las chances de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de construir una alternativa opositora a Cambiemos y de liderar al peronismo tras el resultado de las PASO.

“Lo de Cristina ya fue”, remarcó; y sostuvo que el apoyo que tiene la ex presidente en la provincia de Buenos Aires es “residual”.

“No veo mucho espacio para que crezca el voto de la ex presidenta”, evaluó el mandatario, quien vaticinó que “alguna gente” va a votar a Cambiemos “con tal de que no gane” la ex jefa de Estado en las elecciones de parlamentarios nacionales del 22 de octubre.

Publicidad

Según el mandatario salteño, el peronismo “requiere un tipo de liderazgo diferente” y demanda, a la vez, “entender la necesidad de una construcción colectiva, porque la política argentina necesita un peronismo moderno y competitivo”.

Sostuvo, a la vez, que sería un error que Florencio Randazzo desistiera de su candidatura a senador por la provincia de Buenos Aires, dado que su fuerza política, Cumplir, “está planteando una alternativa para quienes no se sienten representados por Cristina”.

Publicidad

Opinó además que a Sergio Massa, líder de 1País, “le fue peor en la medida que se fue alejando cada vez más del peronismo”. (Télam)

Comentarios